«

May 08

Estrategias De Marketing Para Ganar Dinero En Línea Con los Programas de Afiliados!

La primera estrategia para ganar dinero en línea es construir una lista.

 Esta estrategia es el paso más importante para continuar haciendo dinero a largo plazo. Si aún no tiene algún tipo de sistema de autoresponder, necesita obtener uno. No sea barato aquí porque su negocio dependerá de esta pieza de software.

 Puedes construir tu lista de muchas maneras diferentes. Puede buyleads de empresas de construcción de listas de buena reputación y obtenerlos en autoresponder. La mayoría de las buenas compañías de creación de listas tendrán la opción de enviar un correo electrónico a su autoresponder para que no tenga que ingresar manualmente la información del cliente potencial.

Otra forma efectiva de construir su lista es desde el tráfico que visita su sitio web. Este paso, que probablemente sea el más efectivo, requiere que tengas un sitio web para implementar un formulario de suscripción voluntaria. Por supuesto, si su programa de Afiliado ofrece un servicio de gestión de listas, puede enviar tráfico a la URL de afiliado, pero no lo recomiendo, ya que normalmente no podrá enviar por correo electrónico toda la lista con ofertas especiales.

Para aprovechar al máximo su formulario de suscripción y obtener los más completos, debe colocarlo en el texto de su página de ventas. Debería ubicarse estratégica mente en el texto de ventas después de presentar un problema. El título de su serie de autorespondedores debe abordar el problema ofreciendo una solución. En el siguiente ejemplo, supondremos que estoy vendiendo un paquete de hosting y quiero suscribirme a mi curso de correo electrónico para ventas de back-end.

Ejemplo: puede usar los sitios web pre construidos o crearlos por usted mismo. Mucha gente piensa que construir un sitio web es difícil, pero puedo mostrarte lo fácil que es en realidad. Tome mi curso de correo electrónico de 10 días “Construya un sitio web con facilidad” .

La segunda estrategia para ganar dinero en línea está impulsando el tráfico a su sitio web.

Cuando digo tráfico, no solo me refiero a tráfico antiguo, sino que me refiero al tráfico, las personas que están motivadas y listas para comprar pueden hacerlo y te harán ganar dinero. Puede utilizar programas y técnicas como Google Adwords, blogs, redacción de artículos y enlaces para dirigir el tráfico dirigido a su sitio web. GoogleAdwords es un recurso ofrecido por Google en el que puede pagar para que su sitio se muestre cuando se consultan ciertas palabras clave en su buscador.

El secreto para usar AdWords no es hacer una oferta alta en palabras clave populares. En cambio, lo que usted hace es encontrar palabras clave similares que describan su sitio web, pero se utilizan con mucha menos frecuencia. Estas palabras clave costarán mucho menos para pujar y le permitirán repartir su dinero entre muchas palabras clave diferentes, obteniendo el mayor beneficio de su inversión. Puede utilizar esta pequeña herramienta práctica para buscar palabras clave similares:  Los blogs son otra gran manera de dirigir el tráfico dirigido a su sitio web. Para aprovechar al máximo esta técnica, el blog debe estar alojado en el mismo sitio web que la página de ventas que enlaza con su programa de afiliados. Una vez que está configurado, todo lo que tiene que hacer es llenar su blog con contenido de buena calidad.

Esta situación en la que todos ganan permite a los webmasters tener contenido de calidad en su sitio web, lo que aumenta el valor de ese sitio web mientras conduce directamente el tráfico dirigido a usted.

Recomiendo escribir su propio contenido que se relacione específicamente con su programa de afiliados y / o productos. Una vez que tenga algo de contenido, deberá enviar su feed RSS a la mayor cantidad de motores de búsqueda de blogs que pueda. Esto colocará su blog allí para que otros webmasters lo utilicen como feeds de contenido en sus sitios web.

Esto se hace mediante el enlace URL que colocaste con tu nombre una vez que se escribió el blog. Eso significa que su enlace está en una fuente de blog que está en miles de sitios web. Las personas no solo hacen clic en esos enlaces, sino que Google ve estos enlaces apuntando hacia usted y piensa que usted es popular y que se le recompensa con un rango de página más alto.

La redacción de artículos es básicamente lo mismo que escribir en un blog, excepto que la información de un artículo deberá tener un contenido más útil y estar repleto de palabras clave que los webmasters están buscando. Después de completar su artículo, lo enviará (sindicará) a los sitios de contenido en lugar de a los motores de búsqueda de blogs.

Los sitios de contenido son lugares donde los webmasters van a contenido específico para ofrecer a sus lectores. Si usted es un buen escritor, puede encontrar un nombre para usted y hacer negocios con un administrador de sitios exclusivos para su sitio. Sus lectores obtienen un excelente contenido exclusivo y usted obtiene tráfico altamente motivado.

La vinculación es quizás la forma más ampliamente utilizada de aumentar el tráfico y el rango de página. Sin embargo, si se realiza correctamente, podría terminar perjudicando el ranking de su página de Google y, finalmente, la posibilidad de perder posibles compradores. Necesitará su propio sitio web para esta técnica, ya que necesitará una página de ‘enlaces’ para colocar sus enlaces recíprocos.

Muchas personas van y envían sus enlaces URL para vincular granjas en un intento de engañar a Google para que les dé un mejor rango de página. Esto no funciona; de hecho, se sabe que Google penaliza a los sitios web por participar en estas actividades.

El secreto para vincularse es encontrar sitios web en su nicho de mercado que tengan un rango de páginas de Google de 4 o superior y atraer al sitio web para que incluya su enlace en su sitio web. Puede pensar que estaría ayudando a su competencia, así sería. Pero tu competencia te estaría ayudando a ti también. Es mejor enviar el tráfico que deja a un socio que simplemente dejar que cierre la ventana de su navegador, y recuerde que funciona en ambos sentidos.

Las estrategias enumeradas en este artículo funcionan y le aumentarán las ventas y los residuos que haga correctamente. Los enlaces recíprocos, la escritura de artículos y Blogs son excelentes maneras de atraer grandes cantidades de tráfico de alta calidad a su sitio web. Esas estrategias combinadas con una página de ventas efectiva con una lista integrada de correo electrónico opcional pueden hacer que su negocio crezca a un alto nivel. Puede y hará dinero con este sistema, ¡garantizado!