«

»

Dic 13

Gana Dinero En Clickban Como Afiliado

 Clickbank es sencillamente la mas importante plataforma de pagos mas grande del Internet Marketing por 2 cosas muy sencillas.

1. Puedes convertirte en un afiliado fácilmente y ganar comisiones rápidamente

2. Puedes vender tu producto y dejar que Clickbank se encargue de los pagos y reparto de comisiones.

Pero lo mas importante es que existe un mercado en el cual se encuentran todos los productos de Clickbank para promoverlos como afiliado o para conseguir afiliados.

En este mercado puedes ver su pagina, el promedio de ingreso por venta y la popularidad del producto. De esta manera puedes saber que producto te conviene mas promover para ganar dinero mas facilmente.

Para unirte a Clickbank como afiliado y así ganar dinero en internet por promover (mandar trafico) a otras personas simplemente debes ir a la pagina de Clickbank.com, hacer clic en mas información para afiliados e inmediatamente hacer clic en Unirse Ahora.

Para completar tu registro deberás completar tus datos (no pasan de 15) y confirmar tu dirección de correo. Obviamente deberás poner tu información real para que te puedan enviar los pagos… Y listo! Solo deberás seleccionar un producto para promocionar y ganar dinero inmediatamente.

Si lo que quieres es vender tus productos simplemente debes hacer lo mismo y hacer que aprueben tu producto simplemente yendo hacia tu “Configuración” y seleccionar “Mis Productos”, cuando tengas todo aprobado deberás hacer un pago de $50 USD.

Con esto podrás ser un vendedor y Clickbank gestionara tus pagos para siempre.

Créeme que es muy fácil de utilizar y yo lo he usado felizmente por 2 años.

 

Productos Para Promover y ganar Dinero.

 

MegaPublicador2.0